Lista de Verificación para la Inscripción del Estudiante en el Kennett Consolidated School Distric

El Kennett Consolidated School District le da la bienvenida al distrito. Nota: Para asistir a kindergarten, los estudiantes deben tener los 5 años cumplidos el 30 de septiembre. Para asistir a 1er grado, los estudiantes deben haber cumplido los 6 años de edad el 30 de septiembre del año que el alumno va a ser admitido al primer grado o haber cumplido cinco años y siete meses antes del primer día de septiembre y haber completado con éxito un programa de kindergarten que cumpla con las reglas, regulaciones y estatutos del estado de Pennsylvannia. Las inscripciones serán procesadas en la Oficina de Inscripción ubicado en el Mary D. Lang Kindergarten Center. Es necesario obtener una cita. Puede pedir una cita llamando al (610) 444-4235.

A continuación encontrará una lista de los documentos necesarios además del paquete de registro que deberá llevar a la cita de inscripción:

  1. Dos (2) pruebas actuales de residencia. Pruebas válidas de residencia son un contrato de arrendamiento firmado por ambas partes, una escritura, un contrato del cierre (HUD-1), una cuenta de impuestos a la propiedad, póliza de seguros de propietarios/arrendatarios/titulo, tarjeta de registro de su vehículo, tarjeta de seguro de su vehiculo, tarjeta de registro de votante, Dirección de los padres / tutor legal y comprobante de empleo con el membrete del empleador (si no trabaja por su cuenta propia), extracto de cuenta bancaria, o una declaración actual (correspondiente a los últimos 30 días o trimestre) de la hipoteca, recibo de servicios de la conección o la factura del (agua, electricidad aceite, propano, cable, internet, teléfono). La documentación debe presentar la dirección actual. Es posible que el distrito escolar le pida más documentación.
  2. Identificación del Padre/Tutor: licencia de conducir válida, identificación emitida por el estado o pasaporte.
  3. Certificado de nacimiento original del estudiante, certificado de bautismo o pasaporte válido.
  4. Certificados de vacunación.
  5. Formulario de declaración de inscripción para padres (Este cuestionario se incluye en el paquete de inscripción).
  6. Cuestionario del idioma que se habla en el hogar (Este cuestionario se incluye en el paquete de inscripción).

Si corresponde: La declaración jurada de tutela y residencia se considerará después del 1ro de julio.

  1. Si el padre/tutor y el estudiante residen en la casa de un tercero, tanto el residente como el padre/tutor deben presentar una declaración jurada de residencia, firmada ante un notario público. Todas las personas deben estar presentes en el momento de la inscripción. Nota: Al enviar la aprobación, debe proporcionar dos (2) pruebas de residencia e identificación del residente y cuatro (4) del padre/tutor. Los formularios contienen una lista de los documentos que se pueden utilizar como prueba de residencia e identificación. Los formularios se incluyen en el paquete de inscripción. Es posible que el distrito escolar le pida más documentación. El Superintendente revisará la documentación presentada y dará la aprobación final.
  2. Si el estudiante reside con otra persona que no sea el padre, el tutor debe completar una declaración jurada de tutela firmada ante un notario público. Nota: El tutor debe proporcionar dos (2) pruebas de residencia e identificación al entregar los documentos para que sean aprobados. Es posible que el distrito escolar le pida más documentación. El Superintendente revisará la documentación presentada y dará la aprobación final.
  3. Si el tribunal coloca al estudiante con una familia o con una agencia de acogida, se necesitará presentar una carta original de colocación cuando se vaya a la cita de inscripción.

Para que la transición hacia las necesidades de educación se realice sin problemas, presente los siguientes documentos:

  1. Una copia del último boletín de notas y/o las notas al retirarse de la escuela a la cual asistió anteriormente.
  2. Una copia del expediente académico no oficial, si el estudiante ha completado por lo menos medio semestre en los grados 9-12.
  3. En el caso de los estudiantes que reciben educación especial, necesitará presentar una copia del IEP (Plan de Educación Individualizado) más reciente y un informe de evaluación.
  4. Acuerdo/Plan de servicio 504

Una vez que se hayan cumplido los requisitos de inscripción, póngase en contacto con las escuelas correspondientes para saber sobre los programas de orientación y los horarios de clase.

  • Mary D. Lang Kindergarten Center, K – 409 Center Street, Kennett Square, PA 19348; 610-444-6260
  • Bancroft Elementary, 1-5 – 181 Bancroft Road, Kennett Square, PA 19348; 610-925-5711
  • Greenwood Elementary School, 1-5 – 420 Greenwood Road, Kennett Square, PA 19348; 610-388-5990
  • New Garden Elementary School, 1-5 – 265 New Garden Road, PO Box 488, Toughkenamon, PA 19374; 610-268-6900
  • Kennett Middle School, 6-8 – 195 Sunny Dell Road, Landenberg, PA 19350; 610-268-5800
  • Kennett High School, 9-12 – 100 East South Street, Kennett Square, PA 19348; 610-444-6620