Parent Conference Message – Spanish

Buenas noches, este es un mensaje de Kennett Consolidated School District con respecto al horario de las conferencias esta semana.

Porque el distrito está cerrado mañana martes el 14 de marzo, las conferencias de las escuelas primarias para este día serán el lunes el 20 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar. El 20 de marzo será un medio día para las escuelas primarias.

Si el distrito está cerrado el miércoles el 15 de marzo, las conferencias de las escuelas primarias y de la middle school para este día serán el martes 21 de marzo. El 21 de marzo sería un medio día para las escuelas primarias y para la middle school si el distrito está cerrado el miércoles.

Si el distrito está cerrado el jueves 16 de marzo, las conferencias de las escuelas primarias y de la middle school para este día serán el miércoles 22 de marzo. El 22 de marzo sería un medio día para las escuelas primarias y para la middle school si el distrito está cerrado el jueves.

Por favor, es importante saber que la hora y el lugar de su conferencia no cambiarían, sólo el día. Esta información pertenece a las conferencias durante el día y la noche.

En caso de que tenemos un retraso de dos horas, el día no sería un medio día y las conferencias serán reprogramadas.

Manténgase alerto por más mensajes de nosotros al respecto a cancelaciones o retrasos.

Gracias y esperamos que tengan una noche segura.