Consejo Escolar Consolidado de Kennett votará sobre el nuevo contrato de superintendente en una reunión especial el 16 de septiembre de 2019

Kennett Square, PA – La Junta Escolar Consolidada de Kennett se complace en anunciar que ha seleccionado al Dr. Dolan Blakey para ser su próximo superintendente de escuelas. La Junta votará para aprobar un contrato con el Dr. Blakey en una reunión especial de la junta el lunes 16 de septiembre de 2019, a las 7:00 p.m. en Mary D. Lang Kindergarten Center, Kennett Square, Pennsylvania. Esta es una reunión pública y todos son bienvenidos.

Blakey es actualmente el superintendente del Distrito Escolar Colonial en New Castle, Delaware. Fue nombrado para el cargo en junio de 2014. Anteriormente, sirvió al Distrito Escolar Colonial como su director de escuelas, director de personal, director de escuela secundaria y director de escuela media. Antes de su trabajo en Colonial, el Dr. Blakey se desempeñó como asistente de dirección en Caesar Rodney High School. Además, enseñó estudios sociales en la Escuela Técnica New Castle en New Castle, Delaware, durante años.

El Dr. Blakey reemplazará al Dr. Barry Tomasetti, que se retira en enero de 2020. El Dr. Blakey asumirá su papel como superintendente de escuelas para el Distrito Escolar Consolidado de Kennett el 27 de enero de 2020.

Kennett Consolidated School District Board of School Directors

Contact: 610-444-6600